(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.data-privacy-src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','https://www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-52476957-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');

Panacom presenta sus nuevos productos

Se trata de una lámpara Led y tres modelos de auriculares de última generación

La lámpara Led Flexible con parlante Bluetooth (SL 1100) cuenta con luz LED e incluye diferentes tonos de color. Además permite escuchar todo tipo de música –tiene entrada USB y conexión bluetooth- o hablar por su sistema de altavoz ya que incluye un micrófono incorporado para llamadas de manos libres.

El auricular Bluetooth (BL 1364) cuenta con diseño ajustable y rotable. Es compatible con PC, Ipod, tablets y móviles y tiene conexión Bluetooth además de controles en el auricular.

Los auriculares Bluetooth (BL 1362) cuentan con conexión Bluetooth, audio de alta fidelidad, manos libres y colores llamativos. Es compatible con PC, Ipod, tablets y móviles.

Por último, el auricular estéreo (9562) está diseñado y pensado para la comodidad del usuario quien pasa horas frente a la pantalla. Encapsula el sonido estéreo y lo transmite de una forma nítida a quien lo escucha. Su diseño es ajustable e incluye una rueda para subir y bajar el volumen en los oídos, simplificando y agilizando el cambio con el dedo pulgar.

2018-03-06T19:14:49+00:00