(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.data-privacy-src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','https://www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-52476957-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');

Patrick lanza una nueva línea de secarropas

La nueva línea, que incluye un modelo en color blanco -PVP SCPK07M- y otra opción metálica -PVP SCPK07B-, se destaca por su tecnología y por sus novedosas y prácticas funciones que conjugan con el objetivo de la marca de ofrecer productos que solucionen la vida de sus consumidores y se adapten a sus necesidades.

Los nuevos secarropas traen la función Rotación bajo la cual el tambor gira hacia ambos sentidos y permite que la ropa quede con menos arrugas. Además, cuentan con un sistema de aire seco, Air Dry, que refresca las prendas y elimina olores. Adicionalmente, la función Cool Down, logra un enfriado automático de la ropa, dejándola así, lista para usar.

Gracias a sus 7 kilos de carga y a sus 3 niveles de temperatura –Normal, Muy Seco, Poco Seco- los nuevos secarropas se adaptan a las necesidades de cada consumidor. Además, traen la alternativa de Secado Rápido, que logra dejar las prendas secas y listas para usar en sólo 30 minutos.

De esta forma, bajo el objetivo de consolidar su posicionamiento de marca para las familias argentinas con nuevas tradiciones, Patrick amplía su porfolio con el lanzamiento de esta nueva línea de secarropas, que puede adquirirse en los principales retails del país.

2018-05-21T20:19:20+00:00