«Entre mis responsabilidades se destacan el desarrollo comercial de todas las unidades de negocios de PCBOX Technology en la región, desde productos clásicos de consumo, pasando por desarrollos corporativos y segmentos verticales que enriquecen el negocio. PCBOX se consolidará como una marca integral de soluciones ajustadas a cada necesidad,» anticipó Sebastian Tachella y agregó: «Para 2019 mis principales objetivos son: por un lado, la consolidación como marca de tecnología integral en Argentina ofreciendo un portfolio de productos en cada segmento a través de los canales tradicionales y sumando nuevos; y por otro, la puesta en marcha en países vecinos, encontrando socios que necesiten soluciones tecnológicas y de valor.»

«Tenemos una gran expectativa en el desarrollo de PCBOX dentro de la región, poder interactuar con otros países y otros segmentos fuera del consumo tradicional es muy motivante, sobre todo con una marca que se caracteriza por la innovación, no sólo en productos, sino también en esquemas de negocios,» dijo Tachella.

«Latinoamérica es fundamental en nuestro plan de negocios y es nuestro foco desarrollar nuestras acciones no sólo en Argentina, sino expandirnos al resto de los países de la región. Es por esta razón que designamos a Sebastian para liderar este proceso a nivel operativo y comercial,» dijo Maximiliano Gonzalez Kunz, CEO de PCBOX, y agregó: «Creemos en su trayectoria en la industria IT en Argentina y a nivel regional, y también en su know how y expertise en la distribución y retail. Estoy convencido de que Sebastián está a la altura del nuevo desafío y podrá cumplirlo junto a consolidar y expandir a PCBOX en Latinoamérica como un referente en la industria IT».

«Acepté este importante desafío en mi vida porque creo que es un punto de inflexión en mi trayectoria ya que siempre me caractericé por desarrollar equipos de trabajo llevando adelante acciones grupales en busca de un objetivo de corto y mediano plazo. Ahora mi trabajo se centrará en el posicionamiento y desarrollo de negocios con esquemas de comercialización distintas al tradicional,» afirmó el flamante LATAM Regional Manager y subrayó: «Debo destacar y diferenciar a PCBOX de una marca tradicional de tecnología, ya que, si bien fueron sus raíces, hoy se enfoca también en el desarrollo de negocios «a medida» entre otras cosas. También hay que destacar que tiene un poder de comunicación y presencia que hacen más fáciles los negocios.»

Sebastian Tachella tiene 39 años, estudió Licenciatura en Comercialización (UADE) y cuenta una experiencia de más de 20 años en el canal IT, con una excelente relación con los clientes. Entre sus trabajos anteriores se destacó como: Gerente Comercial en Ceven SA entre 2017 y 2019. Fue Gerente Comercial en Intermaco SRL entre 2013 y 2017. Y anteriormente se desempeñó como Gerente Canal Distribución en Grupo Núcleo entre 2012 y 2013. Sebastian es casado, tiene 2 hijos, juega al tenis y al fútbol.