Peabody inaugura 3 puntos estratégicos en Buenos Aires, Rosario y Uruguay

Peabody continúa con su expansión inaugurando 3 puntos estratégicos: un espacio propio en el Buenos Aires Design y oficinas comerciales en Rosario y Uruguay

La marca de electrodomésticos con diseño de Goldmund S.A., estrena un espacio propio en el Buenos Aires Design, y oficinas comerciales en Rosario y Uruguay. Esta fuerte apuesta responde al crecimiento exponencial de la marca que cerrará el 2017 con una venta récord de más de 600.000 unidades.

Con la apertura de estas nuevas oficinas (San Lorenzo 1538 1er. P. B. en Rosario y Bulevar Artigas 420 oficina 305 en Montevideo), la empresa se fortalece para brindarle mejor servicio y apoyo a las operaciones de Uruguay y del Litoral y el NEA argentino.

“Desde nuestras oficinas de Montevideo nos preparamos para brindar soporte a las operaciones comerciales de los mercados de Uruguay, free shops, Paraguay y Bolivia. Actualmente, gracias a nuestra asociación estratégica con el distribuidor local Incotel Corp, los electrodomésticos Peabody se pueden encontrar en los principales supermercados y cadenas de electrodomésticos locales, como Tienda Inglesa, Motociclo, Disco, Multiahorro Hogar y Copacavana entre otras. Además, también se pueden adquirir en los free shops de las zonas de Rivera, Chuy, Artigas, Río Branco, Bella Unión y Aceguá.” comentó Matías Palacios, Country Manager de Peabody.

Por su parte, Carlos Bode, Gerente Regional de la compañía, confesó “El objetivo de esta nueva oficina en Rosario es incrementar el nivel de volumen de negocios en la zona de influencia, abarcando la región litoral y NEA y brindar mayor apoyo para el desarrollo comercial de nuestros clientes y representantes”. Y agregó, “nuestro compromiso es superar la calidad de servicio, en atención personalizada a clientes y potenciales clientes”.

Asimismo, Peabody inaugura su primer local exclusivo en Buenos Aires Design. Con un espacio de 100 metros cuadrados, exhibirá sus lineales completos de productos y funcionará también como pick up de la venta de su tienda on line.

La empresa cuenta con su planta industrial en la provincia de Buenos Aires, desde donde abastece al mercado argentino, uruguyo y también exporta hacia Chile, Paraguay y Bolivia. La marca cuenta con más de 150 productos entre las diferentes categorías, de los cuales un 50% son fabricados en su planta industrial en Argentina y el resto llega de los mercados asiáticos a partir de su propio diseño, desarrollo y control de calidad.

2017-12-22T14:06:16+00:00