(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.data-privacy-src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','https://www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-52476957-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');

Peabody premiado con el Sello de Buen Diseño 2018

Los Vitroconvectores curvos y el holder de la licuadora de mano recibieron la distinción oficial

El Sello de Buen Diseño argentino es otorgado por el Ministerio de Producción de la Nación, premiando la innovación, la producción local sustentable, su posicionamiento en el mercado y su calidad de diseño, con el fin de potenciar que las Pymes y cooperativas argentinas mejoren sus procesos industriales a través de sus estrategias de diseño y en sus productos finales.

Los productos premiados fueron concebidos desde la mejora de la experiencia de usuario. El Holder, que acompaña al último modelo de la licuadora de mano, permite tener en un mismo lugar, todos los accesorios de la licuadora, logrando así una mejor optimización del espacio de guardado. Además ofrece la posibilidad de incorporar una Tablet, celular o recetario para recrear las mejores recetas.

Los Vitroconvectores tienen un diseño novedoso y minimalista, calentamiento rápido y un elevado rendimiento térmico ya que no consume oxígeno, tiene una vida útil prolongada y alcanza la temperatura ambiente seleccionada en un lapso muy breve.

“Para Peabody el diseño es funcionalidad, y facilitador de creaciones únicas en calidad y diseño. Recibir esta distinción es una muestra de la dedicación y esfuerzo que ponemos en cada uno de nuestros productos”, comentó Damián González, Jefe de Marketing.

2018-10-26T15:55:54+00:00