(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.data-privacy-src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','https://www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-52476957-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');

Peabody presenta sus nuevos hornos eléctricos

El horno eléctrico ha ido tomando un gran protagonismo en los hogares argentinos. Muchos interioristas ya contemplan su espacio cuando realizan el lay out de una cocina. Se desconocen los motivos reales, algunos lo adjudican al aumento reciente de las tarifas de gas, o a que viven en edificios eléctricos, otros a las comodidades y beneficios que representan, algunos sibaritas por el simple de hecho de descubrir una nueva forma de cocinar.

Lo cierto es que según un estudio de la consultora GfK sobre el mercado nacional, si se compara el porcentaje de venta de unidades del 2016 vs. 2017, el horno eléctrico casi duplica las unidades vendidas sobre los microondas (28% contra 15% respectivamente). Y aún en recesión, el horno eléctrico parece ser una excepción, en enero de 2018 creció un 16% con respecto al mismo período del 2017.

Peabody desarrolló tres nuevos modelos de producción nacional (35, 45 y 60 litros), que por su capacidad, podrá ser elegido para cualquier hogar. Además cuenta con dos modos de funcionamiento (por convección y por convección forzada) y con perillas reguladoras (cocción superior, inferior, superior e inferior y convección).

En aquellos casos donde se tienen pocos metros cuadrados, se elige este electrodoméstico ya que además de cocinar, sirve para reemplazar el microondas e incluso al horno tradicional y su timer alerta a los más distraídos.

Los hornos eléctricos Peabody son seguros, silenciosos, de acero inoxidable por lo que garantizan una vida útil prolongada y su limpieza es sencilla. Poseen timer, perillas reguladoras de cocción, bandejas de recolección de migas y bandejas y manijas de extracción de alimentos.

“Nuestros productos mejoran la calidad de vida de las personas. Buscamos, a través del diseño, soluciones que simplifiquen las tareas cotidianas y agreguen valor a la experiencia final del usuario”, comentó Damián González, Gerente de Marketing de Peabody.

2018-10-08T20:47:51+00:00