Revista Integración Empresaria
La revista B2B líder del sector hogar

Integración Empresaria es el medio gráfico líder en comunicación dirigido al canal hogar de electrodomésticos, electrónicos, muebles, servicios, informática, tecnología y celulares.

Desde el año 1996 mantenemos el vínculo entre fabricantes e importadores con sus principales clientes, las casas de electrodomésticos, supermercados, redes y grupos de compras, nuestros lectores.

De alcance nacional y con llegada personalizada a los compradores de todo el país, Integración Empresaria es el canal elegido por las marcas para establecer y mantener contacto directo con los responsables de compra, asegurándose así la misma comunicación a los comercios pequeños, medianos y de gran porte.

Integración Empresaria consolida al sector y genera vínculos directos favoreciendo los negocios y fortaleciendo la cadena comercial.

Realizá tu consulta / Anuncia en Integración Empresaria

 

Nombre y Apellido (requerido)

E-mail (requerido)

Mensaje / Consulta

Descargar Media Kit en formato PDF

Suplementos Especiales

Nos dedicamos totalmente a ser una revista que ayude a generar negocios desde la información y con cada número es mayor la información que ofrecemos. Seguimos editando el suplemento iTecno, de tecnología informática y celulares y además el suplemento B2B, dedicado a desarrollar temas de management, publicidad y marketing.

Lectores

Compradores, Gerentes de comercios y vendedores. Profesionales con poder de decisión de compra e inversión ( presidentes, directores, compradores, gerentes de marketing, etc)

Llegada

LLEGADA DE LA REVISTA INTEGRACION EMPRESARIA A LOS DIFERENTES CANALES DE VENTA

perfil-imagen

Circulación

7.000 ejemplares

Periodicidad y Distribución

7 Ediciones anuales
Redes de comercios pequeños, medianos y de gran porte; Super; Hipermercados y Home Centres, Industria de electrodomésticos y componentes.

Google ADS




Ultima Edición

N° 120 | Oct / Nov 2017

EDICIONES ANTERIORES

SUSCRIBASE

Suscríbase al Newsletter





Nombre y Apellido(requerido)

Email (requerido)