(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.data-privacy-src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','https://www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-52476957-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');

Philips lanza su nuevo parlante inalámbrico

Se trata de Shoqbox SB300. El mismo cumple con estrictos estándares IPX7 para resistencia al agua y puede sumergirse en una profundidad de hasta 1 metro durante 30 minutos. Además, es a prueba de golpes.

Con un sonido increíblemente alto para su tamaño, entrada de audio para conectar fácilmente cualquier dispositivo y una iluminación dinámica en colores, este novedoso parlante brinda una agradable experiencia de sonido. Gracias a su tecnología bluetooth, permite una fácil conexión inalámbrica a iPod, iPhone, iPad u otros dispositivos como smartphones, tablets o incluso computadoras portátiles. Se destaca su falta de cables y su batería integrada recargable.

 

2017-12-13T15:03:50+00:00