Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas y de facilitar su rutina diaria, Philips presenta sus últimos lanzamientos para el cuidado del cabello e invita a todas las mujeres a lucir un look radiante, combinando la mayor facilidad de uso y eficacia de sus productos con tecnologías de protección y cuidado capilar innovadoras.

Hoy por hoy, las mujeres cargan con múltiples responsabilidades diarias y muchas veces no tienen el tiempo que les gustaría disponer en sus rutinas de belleza. Por eso, a través de una amplia variedad de soluciones diseñadas para el cuidado capilar, Philips busca hacer que cada tarea sea más simple y con resultados espectaculares.

Las mujeres utilizan diversas técnicas para verse y sentirse más lindas, lo que a menudo significa maltratar el cabello y que el pelo tenga un aspecto apagado y sin vida. El calor, los rayos UV, la sal son algunos de los factores que influyen sobre la calidad y la salud capilar. En ese contexto, los secadores, planchitas y cepillos de Philips aparecen como aliados ideales para un cabello tan sano como radiante.

Para que cada mujer logre su mejor versión, Philips ofrece una línea de secadores DryCare Essential y DryCare Advanced, las planchitas Moisture protect y StraightCare Essential -esta última disponible también en su versión mini- y el cepillo alisador StyleCare Essential.