Positivo BGH trae a la Argentina la nueva Chromebook G1160

Es una de las primeras marcas en traer Chromebooks al país, que apuntan al mercado de empresas y sector educativo

“Con el respaldo del sistema operativo de Google decidimos lanzar al mercado este producto disruptivo e innovador orientado en una primera etapa al mercado corporativo y de educación para que lo utilicen como herramienta de aprendizaje e inclusión digital”, afirmó Ramiro Martin, Gerente Comercial de Positivo BGH.

Gracias a la agilidad del Sistema Operativo y a que la mayoría de los recursos utilizados están en la nube, la nueva Chromebook Positivo BGH gana mayor velocidad, tanto al encenderse como en las actualizaciones automáticas. Su pantalla de 11,6 pulgadas y su peso de 1,10 kg, hacen de este equipo una opción sumamente atractiva.

Su portabilidad, su sistema de actualizaciones, su velocidad y la suite de aplicaciones Google, entre otras, son características diferenciales de la Chromebook.
Positivo BGH comercializará en el país el modelo G1160 de Chromebook, que cuenta además con un procesador Quad – Core ARM Rockchip cortex A17 1.8GHz, 2 GB de RAM y almacenamiento de 16 GB. Su precio es de $4.999.

2018-01-17T17:38:13+00:00