Quantum M es un celular de 6 pulgadas de pantalla en cuerpo de un 5,5 pulgadas tradicional, gracias a los bordes reducidos y el nuevo formato alargado 18: 9, más conocido como «pantalla infinita”

Con 163 gramos de peso, viene equipado con un procesador octacore de MediaTek, una batería de 3.000 mAh, 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento que puede expandirse a 64GB con una tarjetas microSD. También cuenta con lector de huella digital y con flash en cámara frontal de 16MP para tomar selfies, entre otras características.

En cuanto a diseño, el dispositivo presenta bordes cromados con detalles que lo hacen dentro de su gama elegante y confortable. Se consigue en 2 colores Stone Grey y Cherry Blossom.

Si bien el costo real es de $13.999, el móvil se comercializa a $7.999, aunque desde la compañía señalan que la promoción es por tiempo limitado comprándolo únicamente online en la tienda oficial de la empresa.

“Quantum M es una de esas ofertas imperdibles, la oportunidad que muchos usuarios evaluarán para acceder a un smartphone de rendimientos muy similares a los de alta gama pero a un precio muy competitivo. Quien quiera reponer un celular en este momento y esté ajustando gastos debido a la crisis no tiene por qué bajar de categoría”, comentó el country manager de Quantum en Argentina, Ariel Elizalde.