RCA amplía su línea de microondas

A través de tres modelos digitales y uno mecánico, con diferentes funciones y capacidad, la marca líder en soluciones tecnológicas para el hogar se afianza en este segmento con la mejor variedad y calidad

En primer lugar, el modelo R20MEC, de funcionamiento mecánico, tiene capacidad de 20 litros y cinco niveles de potencia. Cuenta con timer, alarma de final de cocción, opción de descongelado por tiempo y peso y modalidad de cocción en múltiples etapas. Con un diseño sobrio en gris y negro, es ideal para quienes buscan un equipo simple pero eficaz.

Por otra parte, la marca líder en soluciones tecnológicas para el hogar, también acerca tres modelos digitales con distintas funciones y capacidad: el microondas R20DIG, que posee una capacidad de 20 litros y 700 Watts de potencia; el modelo R25DG, con 25 litros de capacidad y potencia de 900 Watts; y el R29DG, de 29 litros y 1.150 Watts de potencia. Todos estos dispositivos tienen reloj y timer digital, traba de seguridad para los chicos y alarma de final de cocción. Además, brindan la posibilidad de descongelar alimentos por tiempo y peso.

Los equipos digitales de mayor capacidad, R25DG y R29DG, cuentan también con opción de cocción con microondas, grill y combinada, y vienen en una armoniosa combinación de colores gris y silver que se integran a todos los estilos de cocina de manera funcional. El modelo R20DIG, en tanto, presenta un diseño negro y gris de elegante terminación.

2018-08-03T18:54:04+00:00