RCA presenta su nuevo acondicionador de aire portátil frío/calor

De fácil traslado, este modelo cuenta con función sleep e indicador digital de temperatura, ideal para acompañarte todo el año.

La compañía internacional que ofrece la mejor variedad para clientes modernos e innovadores, lanza este práctico producto ideal para calefaccionar y acondicionar diferentes ambientes con una potencia de 3.500 watts. Con un diseño moderno de terminaciones curvas, incluye además funciones como deshumificación y ventilación, que son muy solicitadas por los usuarios.

El acondicionador de aire portátil frío/calor AAPR12K tiene una altura de 79,5 cm, ancho de 48 cm y profundidad de 40 cm. Posee control remoto y todos los insumos necesarios para su instalación: manguera de drenaje, aro de salida a la pared, adaptador para ventana deslizante y manguera de salida al exterior, permitiendo su fácil traslado dentro del hogar a diferentes ambientes con cero costo de instalación.

Como diferencial cuenta con un panel de control táctil para continuar con su propuesta de innovación tecnológica, estética y eficiencia. Se destaca también su, reducido nivel sonoro y bajo consumo, ya que posee eficiencia energética de clase A. Esta nueva propuesta de RCA amigable tanto con el medio ambiente como con tu hogar se transformará en la compañía ideal con la que siempre vas a poder contar.

2018-07-11T20:11:47+00:00