(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.data-privacy-src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','https://www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-52476957-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');

RCA se prepara para la Copa América 2019

Del 14 de junio al 7 de julio se llevará a cabo una nueva edición de la Copa América y los fanáticos ya empiezan a palpitar la competencia. Disfrutarlo como si estuvieras en la cancha ahora es posible, gracias a la calidad de imagen y sonido que brindan los Smart TV de RCA. La Selección Argentina, que integra el Grupo B como cabeza de serie junto a Colombia, Paraguay y Qatar como país invitado, debutará el 15 de junio a las 19 hs. ¿Listo para empezar a sentir la emoción?

La compañía líder en electrodomésticos y dispositivos electrónicos acaba de lanzar el primer Smart TV del país en tamaño estándar equipado con Android TV, la opción ideal para sumergirse de lleno en la Copa América. Disponible en 32” y 40”, permite realizar todo tipo de acciones compatibles con el sistema operativo de Google, como extensiones de Google Play para descargar diferentes aplicaciones y complementos; Google Assistant, para hacer consultas y navegar en Internet; y comando de voz. Gracias a su sistema de Chromecast integrado, también es posible vincular el televisor con otros equipos como smartphones y tablets.

Asimismo, RCA ofrece un completo lineal de Smart TV HD , Full HD y UHD, con tres nuevos lanzamientos de este último tipo previstos para 2019 de 50”, 55” y 65” pulgadas, respectivamente. El primero estará disponible desde este mes y cuenta con WIFI, Netflix y YouTube, acercando todo el poder del entretenimiento con la mayor resolución y el diseño más moderno. Y en agosto y diciembre llegarán los últimos arribos para elegir el tamaño más conveniente para cada ambiente y tipo de hogar.

2019-05-16T15:34:25+00:00