Red del Hogar cierra el año con su tradicional evento anual

El evento con motivo de afianzar vínculos entre los miembros y proveedores, se realizó el 22 de Noviembre en “El Querandí”, restaurante internacional ubicado en el tradicional barrio de San Telmo.

Asistieron más de 140 personas, entre los que se encontraban asociados y proveedores de las principales marcas como Visuar, Bgh, Philips, Piero, Exo, Grupo Núcleo, Alladio, Newsan, Frimetal, Kronen, LG, Liliana, Radio Victoria, Argentrade, Autosal, Fag Sistems, Orlandi, San Up, TRV y muchas más. Durante el evento, se hizo un repaso y evaluación del año 2017 en el que se resaltaban las acciones de marketing, los sorteos, las capacitaciones y la publicidad en punto de venta que implementó la red para lograr sus resultados.
Carlos Costi Presidente de la red, comentaba al respecto, “Estamos muy contentos porque cerramos un buen año, un año en el que la red ha crecido, si bien tenemos la misma cantidad de integrantes que el año pasado, nuestra red en términos nominales ha crecido en sus compras y por ende en la facturación de nuestros integrantes. Esto es importante aclararlo porque fue un año en el que se ha hablado de todos los grupos y ¿por qué no se iba a hablar de la red? Nuestra red ha crecido y estos son datos reales y objetivos, nuestra red creció”.
Costi recalcó además “Nuestros miembros, los directores, somos comerciantes, integrantes y sabemos lo que pasa del otro lado del mostrador. También es importante que este grupo no tiene un dueño, ni tiene clientes, tiene integrantes para quienes nosotros trabajamos día a día, tratamos de hacer buenas capacitaciones, cursos y acciones de marketing para que día a día nos vaya mejor”.
Bailarines acompañados por músicos y cantantes en vivo acompañaron la cena en el tradicional restaurante. La cena se extendió hasta la media noche y sirvió para afianzar aún más la relación entre los asociados.

2017-12-06T17:11:56+00:00