Rheem presentó su nuevo termotanque Heat Pump que calienta el agua utilizando la energía del aire de su vivienda, consumiendo así un 70% menos de energía eléctrica comparado con un termotanque eléctrico convencional. El nuevo termotanque mantiene más tiempo el agua caliente, gracias a su aislación de poliuretano de 50 mm (5cm). Viene en dos modelos de 160litros y 260 litros, contiene un display digital para controlar la temperatura del agua, avisos o visualización el estado operativo y programar el encendido automático. Por último, incluye una función automática antibacterial; que cada 30 días, elimina posibles bacterias mediante el aumento de temperatura. El sistema utiliza un gas refrigerante para transferir el calor; asegurando también un bajo nivel sonoro o ruidos.

Por otro lado, Saiar presentó su nueva caldera de tiro forzado. El nuevo modelo ofrece calefacción por radiadores y piso radiante, permitiendo el ahorro energético y operando sin llama piloto, conjuntamente con la provisión del suministro de agua caliente sanitaria.
Asimismo, presenta un bajo nivel sonoro, vaso de expansión con acceso inmediato, intercambiador y modulación electrónica contínua. El encendido de esta nueva caldera es electrónico con ionización de llama. Cuenta con un sistema anti-hielo, apto para asegurar la calefacción aún en los días muy fríos. Ofrece 2 años de garantía.