Samsung Electronics Argentina anuncia la llegada de dos nuevas tablets a la familia Galaxy: la Galaxy Tab S5e y la Galaxy Tab A 10.1. Ambos dispositivos han sido desarrollados con una perfecta combinación de productividad, diseño y funciones inteligentes para mantener al usuario siempre conectado, adecuándose a diferentes necesidades y situaciones.

Galaxy Tab S5e, es la tablet más delgada que ha creado Samsung hasta ahora. Es un equipo liviano de tan solo 400 gr, ofreciendo gran versatilidad para llevar a cualquier lugar. Mientras que, gracias a su facilidad de uso, alto rendimiento y desempeño, Galaxy Tab A, ofrece la mejor experiencia multimedia de entretenimiento en su tipo.

“En Samsung cada día reforzamos nuestro compromiso con los usuarios y les hacemos llegar la mejor tecnología a sus vidas y a sus hogares. Hoy de la mano de dos nuevas Tablets que incorporamos a la gran familia Galaxy. Ambas fueron diseñadas para llevar la experiencia móvil a otro nivel, tanto dentro del hogar o la oficina, como al aire libre”, comentó Jean Del Pino, Head of Marketing Mobile Division & CMO, Samsung Electronics Argentina. “Los usuarios ahora podrán disfrutar de más beneficios, mejor calidad de imagen y rendimiento como nunca antes”, agregó el ejecutivo.

Las nuevas tablets ya se encuentran disponibles en el país en colores plateado y negro.