Samsung Argentina presenta el nuevo Galaxy A8

Samsung Argentina anuncia la llegada del nuevo Galaxy A8, un renovado dispositivo que posee cámara dual frontal, la innovadora pantalla Infinity Display en un diseño totalmente ergonómico y atractivas características como reconocimiento facial, compatibilidad con Samsung Gear VR, y resistencia al agua y al polvo, que mejoran la experiencia de uso del día a día. El Galaxy A8 estará disponible el 15 de marzo en los principales minoristas y operadores de telefonía celular del país.

“Estamos orgullosos de presentar una vez más un modelo de la familia Galaxy A en el país. Creemos que este smartphone representa el legado de Samsung en diseñar dispositivos innovadores, pensando y entendiendo lo que los usuarios quieren y necesitan” comentó Jean Del Pino, Sr. Marketing Manager de la división Mobile de Samsung Electronics Argentina. “El Galaxy A8 hereda varias de las funcionalidades más distintivas de las líneas insignia Galaxy S y Note, y le permiten a los usuarios acceder a la última tecnología a un precio accesible” agregó el ejecutivo.

El nuevo Galaxy A permite al usuario realizar selfies o autorretratos más brillantes y nítidos gracias a las dos cámaras frontales de 16MP F1.9 +8MP F1.9 y capturar increíbles momentos con una cámara trasera de 16MP F1.7. La cámara dual frontal está compuesta por dos cámaras separadas entre las que se puede alternar para optimizar la calidad de la selfie con las características que el usuario desee, ya sea para lograr un primer plano perfecto o capturar fotos más amplias.

Además, con la función avanzada Live Focus, el usuario puede ajustar fácilmente el efecto bokeh (desenfoque de profundidad) antes o después de tomar la fotografía, lo cual le permite crear imágenes de calidad profesional.

El Galaxy A8 es un dispositivo ergonómico y compacto. Hereda la innovadora pantalla Infinity Display de la línea S, otorgando una experiencia de visualización sumamente inmersiva en un dispositivo más compacto, sin botón físico en la pantalla y con cómodo agarre en una sola mano.

Además, cuenta con características distintivas de los productos insignia de Samsung – como los modelos Galaxy S8, S8+ y Note8 –, incluyendo la función de pantalla Always On Display, con la que los usuarios se mantienen informados sin necesidad de desbloquear su smartphone. También incluye reconocimiento facial, una nueva opción biométrica de seguridad para los usuarios. Cuenta con certificación IP68 de resistencia al agua y al polvo*, por lo que es apto para cualquier tipo de actividad.

Para que los usuarios activos de hoy puedan almacenar todo el contenido que deseen, es posible añadir al Galaxy A8 tarjetas MicroSD para expandir su capacidad de memoria hasta 256 GB. Además, por primera vez en esta gama, es compatible con Samsung Gear VR.

*La certificación de resistencia al polvo y al agua IP68 está basada en condiciones de prueba de inmersión de hasta 1.50 m en agua dulce hasta por 30 minutos.

El Galaxy A8 estará disponible a un precio sugerido desde $12.999.

2018-03-06T19:14:42+00:00