Inspirado en el concepto “Color Block” se recrearon espacios de uso habitual de los productos Samsung con un color unificado para cada uno de ellos. El objetivo: la simplificación visual. Generar un entorno creativo para captar la atención y a la vez, fijarla en los productos de la marca

En una creativa propuesta, Samsung Argentina reunió a referentes del diseño, la arquitectura, retails, partners y clientes para cerrar el año exhibiendo lo mejor de sus lineales de pantallas, sistemas de aire y tecnología para el hogar, enfocados en el mercado B2B.

En la presentación estuvieron presentes Ricardo Chang, presidente de Samsung Argentina, Diego Puhl, Director de Digital Appliances de Samsung Argentina, Juan Caride, Director de Visual Displays de Samsung Argentina y Stella Barrandeguy Consumer Electronics Senior Marketing Manager de Samsung Argentina, junto a otros ejecutivos de la marca.

Al respecto, Stella Barrandeguy expresó “En una apuesta cada vez más fuerte al mercado B2B y enfocados en las necesidades de los consumidores, en Samsung continuamos fortaleciendo nuestro portfolio con un lineal de productos con un plus de innovación y diseño que aportan valor a la hora de desarrollar un proyecto. De esta manera, proveemos soluciones para todo tipo de negocios”.