Con el fin de generar un nuevo espacio de conexión con actuales y potenciales clientes, Samsung presentó un exclusivo espacio equipado con la vanguardia de su tecnología. Además, el espacio va a operar como un training center, para mejorar continuamente y mantener el liderazgo de mercado en base a la diferenciación en calidad y eficiencia del asesoramiento que brindan sus profesionales para cada proyecto. El espacio está situado en Norlog, en el partido de Tigre.

El evento de inauguración contó con la presencia de referentes del sector, reconocidos decoradores, ejecutivos de Samsung y el presidente de Samsung Argentina, Ricardo Chang.

Sobre esta inauguración, Diego Puhl, Director de Digital Appliances de Samsung Argentina afirmó “La apertura de este showroom, nos va a permitir potenciar la llegada a sectores que van a encontrar en Samsung el partner ideal para el equipamiento de sus proyectos, en lo que refiere a cocina y sistema de aires de calidad premium, adaptados para cada necesidad”.

En el showroom podrán encontrarse distintos artículos exhibidos r de SAC (Sistemas de Aire Acondicionado), y productos Premium de la categoría Cocina entre los que se destacan:

– Aire acondicionado con Tecnología Wind Free que distribuye el aire a través de sus 15.700 microporos produciendo un flujo de aire suave y disperso.

– Aire acondicionado cassette circular 360 que se mezcla armoniosamente en cualquier tipo de diseño interior.

– Hornos como el modelo Vapour Cook, que es un horno eléctrico de 73L que a través de su última tecnología optimiza el sabor y la textura de la comida y cuenta con un termómetro para carne, y el horno con tecnología Dual Cook, de 75 litros, que permite cocinar dos platos en simultáneo, usando diferentes temperaturas y tiempos de cocción para cada caso, que además reduce el consumo de energía en un 25%.

– Lavavajillas, que cuentan con tecnología WaterWall™, que posibilita limpiar de esquina a esquina todo el contenido de su interior y cuentan con un diseño sofisticado.

– Campanas Samsung de Acero Inoxidable de 60 y 90 centímetros, con sistema de instalación opcional de filtración (recirculación) o extracción de aire al exterior, con gran poder de succión con distintas velocidades operacionales, control LED Touch y Timer.

– Anafes eléctrico-vitrocerámico que cuentan con control LED Touch, sistema de fácil limpieza, seguridad para el usuario y para niños.

– Heladeras de la nueva generación de Family Hub, que será lanzada en Argentina en el 2020), que ofrecen una amplia variedad de herramientas que colaboran con mejorar el día a día del consumidor, desde administrar fácilmente los alimentos hasta realizar las compras con un solo touch y recibir ideas de recetas; además permiten la conectividad con otros dispositivos IoT del hogar. La tecnología de reconocimiento de múltiples voces brinda información personalizada para ayudar a administrar múltiples estilos de vida, de manera automática. También contienen cámaras internas para que los usuarios puedan ver qué alimentos poseen y administrarlos según su fecha de vencimiento.

Para finalizar, Puhl agregó: “Este showroom reúne lo mejor de nuestro lineal y consolida nuestra posición cómo líderes en innovación, diseño y funcionalidad”.