Diseñado con una innovadora bisagra Hideaway y una UX personalizada, Galaxy Z Flip ofrece nuevas y elegantes formas de capturar, compartir y experimentar contenido, todo con las manos libres. Desde su diseño elegante hasta su experiencia de cámara flexible, el Galaxy Z Flip inaugura una nueva década de innovación móvil plegable.

“En Samsung, estamos entusiasmados con el interés que ha despertado el Galaxy Fold. El Galaxy Z Flip es un próximo paso importante, ya que buscamos fortalecer la categoría plegable al ofrecer a los consumidores un nuevo factor de forma, una nueva pantalla y, lo más importante, un nuevo tipo de experiencia móvil”, dijo el Dr. TM Roh, Presidente y jefe de Mobile Communications Business, Samsung Electronics. “Con el diseño plegable del Galaxy Z Flip y la experiencia de usuario inigualable, estamos redefiniendo lo que caracteriza un dispositivo móvil y lo que permite hacer a los consumidores”.

Patrimonio plegable

El Galaxy Fold define una nueva categoría e inicia la era plegable. Ahora, el Galaxy Z Flip le está dando forma a una nueva década. Como el primer dispositivo de la serie Z, Galaxy Z Flip presenta una nueva línea de dispositivos que reafirma el compromiso de Samsung de liderar la categoría y aprovechar las tecnologías y los factores de forma para crear experiencias plegables que sorprenderán y deleitarán en los próximos años.

La moda se une a la tecnología

El diseño compacto y elegante del Galaxy Z Flip se ha creado para aquellos que usan la tecnología como una forma de expresión. Y todas las innovaciones que se incluyen en el Galaxy Z Flip aseguran que puedan hacerlo.

La próxima experiencia plegable

Galaxy Z Flip está diseñado para un lifestyle moderno y en movimiento. Ahora el usuario puede hacer más, desde diversos ángulos, y con las manos libres. Esta experiencia plegable única es diferente a cualquier otro teléfono inteligente en el mercado actual.