(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.data-privacy-src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','https://www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-52476957-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');

Samsung presentó el Galaxy S10 y Galaxy Fold

Samsung presentó hoy en San Francisco los nuevos miembros de la familia Galaxy en su décimo aniversario: Galaxy S10, Galaxy S10+ y Galaxy S10e.

En el anuncio global también se dio a conocer el nuevo celular Flex, el primer smartphone flexible, un hito en la industria móvil a nivel global y nuevos wearables de la compañía.

Samsung eleva la vara con el Galaxy S10: más pantalla, más cámaras y más opciones

Se presentaron tres nuevos miembros de la familia Galaxy en su décimo aniversario: Galaxy S10, Galaxy S10+ y Galaxy S10e. Entre sus principales innovaciones se destacan una renovado diseño con más pantalla infinity. Tres tamaños: Galaxy S10e: 5.8” | Galaxy S10: 6.1” | Galaxy S10+: 6.4”. Incorporación del escáner de huella en la pantalla. Súper cámara:

Lente con amplitud de 123°, capta más que el ojo humano (120°)
Galaxy S10+: 5 cámaras | Galaxy S10e & S10: 4 cámaras
Cámara frontal 4K y nuevas opciones para editar videos

Además, Galaxy S10 funciona como Wireless charger para otros smartphones y wearables (certificados Qi)

Los Galaxy S10, Galaxy S10+ y Galaxy S10e estarán disponibles en tiendas físicas y online desde el 8 de marzo de 2019 en mercados seleccionados y en Argentina a fines de abril.

Samsung revela el futuro con una categoría móvil completamente nueva: Presentamos Galaxy Fold

Galaxy Fold es un nuevo dispositivo plegable que crea una nueva categoría móvil. Cuenta con la primera pantalla Infinity Flex de 7,3 pulgadas del mundo, capaz de plegarse en un dispositivo compacto con una pantalla en la cubierta. Además, ofrece una nueva y poderosa forma de realizar múltiples tareas, ver videos, divertirse con los juegos y mucho más – dando vida a nuevas experiencias y posibilidades que hace años se vienen gestando.
El Galaxy Fold estará disponible a nivel global en el segundo trimestre de 2019.

Samsung presenta tres nuevos wearables para una vida equilibrada y conectada

Galaxy Watch Active, Galaxy Fit / Galaxy Fit e y Galaxy Buds. Todos ellos creados para adaptarse a diversos estilos de vida. Tanto el reloj inteligente como el seguidor de actividades y los audífonos sin cable, fueron diseñados para aquellas personas que buscan equilibrio en sus vidas, una motivación adicional y estilo. Los nuevos wearables de Samsung son los aliados tecnológicos para alcanzar los objetivos de bienestar de una forma simple, elegante y divertida.

2019-02-21T14:31:45+00:00