Samsung Argentina apuesta fuerte por la gama media a través de la introducción en el país de los nuevos Galaxy A10, A20, A30, A50, y A70, diseñados para la nueva era de todo en vivo, y además ofrece la posibilidad para nuevos usuarios de acceder a YouTube Premium gratis durante 4 meses

Samsung Electronics Argentina anuncia la renovación de su serie Galaxy A en el país, incorporando a su portfolio los nuevos Galaxy A10, A20, A30, A50, y A70, que ofrecen mejoras tanto a nivel de cámara como mayor duración de la batería y una pantalla superior y envolvente. Esta nueva serie Galaxy A está diseñada para llevar a los usuarios beneficios de alta gama en todos los niveles de precio, con smartphones de diseño atractivo, pantallas infinitas, baterías de larga duración y prestaciones de última generación.

Además, quienes adquieran cualquier equipo de la nueva serie A podrán acceder a YouTube Premium gratis durante 4 meses. La membresía Premium ofrece acceso a YouTube y YouTube Music sin anuncios, YouTube Originals, así como a Youtube Kids. Además, la opción Premium brinda la posibilidad de descargar videos para verlos sin conexión o reproducirlos en segundo plano sin interrupciones, incluso cuando se abre otra aplicación.

Esta promoción sólo es válida para aquellos que no son, ni han sido suscriptores en los últimos doce meses de YouTube Premium, YouTube Music Premium o YouTube Music, ya sea mediante un plan de pago o a través de otra promoción de acceso gratuito.