(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.data-privacy-src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','https://www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-52476957-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');

Se realizó con éxito una nueva edición de Expo Evento Red del Sol

La quinta edición de Expo Evento Red del Sol que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de hotel City Center de Rosario, los días 2 y 3 de agosto, tuvo más de 70 proveedores, recibió a la mayoría de los comerciantes miembros y generó el clima necesario para el incremento de nuevos negocios.

Año a año, Red del Sol supera sus objetivos en cuanto a la realización del evento para sus miembros y crece en cantidad de socios.

Red del Sol está posicionada entre las cuatro primeras redes principales en solo cuatro años de existencia. . A la fecha cuentan con más de 180 socios y todo indica que seguirá en aumento ese número.
Más de 70 proveedores, entre los cuales se encontraban los 20 líderes del mercado, fueron parte de los dos días que duró el encuentro.

Tanto comerciantes como proveedores manifestaron haber superado con éxito sus expectativas , ya que la ronda de negociaciones , presentación de productos y capacitación, desarrolladas en cada stand, además de reforzar el vínculo entre los interesados, dieron como resultado la oportunidad de generar importantes operaciones comerciales.

La noche de Jueves 3, se realizó una cena Show como retribución y agasajo a los participantes por el apoyo y predisposición brindada a RED DEL SOL, en este su cuarto año de vida.

La sección protocolar , estuvo a cargo del Sr. Osvaldo Malvestitti, socio gerente, Cristian Malvestitti , Administrador de Red del Sol y Diego Jozami titular de la Favorita SLR, quienes además de manifestar la satisfacción de haber superado los objetivos trazados, aprovecharon la ocasión para agradecer la participación y apoyo de proveedores, socios comerciantes y empleados.

En lo referente a temas comerciales , Osvaldo Malvestitti, destacó que el crecimiento y cobertura de RED DEL SOL, se debe a que el proyecto que proponen cubre las necesidades de muchos comerciantes independientes que buscan formar parte de una RED de compras integral, federal, y con oídos para todos.

2017-08-22T13:13:31+00:00