Se realizó la 4ta edición de la Copa Rheem

Para homenajear a sus clientes y proveedores, Rheem organizó la tercera edición de la Copa Rheem en el Estadio del Club Atlético River Plate

El 20 de diciembre se realizó por cuarta vez consecutiva la Copa Rheem, el evento deportivo organizado por la empresa fabricante de calefones y termotanques.

La jornada comenzó con un energizante desayuno en el que formaron los equipos para luego dirigirse a los vestuarios oficiales para cambiarse y vestir las camisetas que la empresa les realizó para esta ocasión tan especial.

Se conformaron cuatro equipos: Rheem, Saiar, Sherman y Copahue.

El árbitro de los partidos fue Carlos Mastrangelo y el equipo Copahue fue el ganador de la jornada. Luego de los partidos, realizaron un almuerzo, entrega de premios, y sortearon distintos productos y camisetas

“Fue una jornada muy buena, logramos realizar un gran evento que fidelice a los clientes y los agasaje, agradeciendo la confianza que depositan en Rheem” Comentó Diego Botana, Director Comercial de Rheem SA.

Cómo souvenir, cada participante se llevó una foto de su equipo y proyectaron un video con los momentos significantes y divertidos de la jornada.

2017-12-20T20:59:31+00:00