Para homenajear a sus clientes y proveedores, Rheem organizó la sexta edición de la Copa Rheem en el Estadio del Club San Lorenzo de Almagro

El 9 de diciembre se realizó por sexta vez consecutiva la Copa Rheem, el evento deportivo organizado por la empresa fabricante de calefones y termotanques.

La jornada comenzó con un energizante desayuno en el que formaron los equipos para luego dirigirse a los vestuarios oficiales para cambiarse y vestir las camisetas que la empresa les realizó para esta edición.

Se conformaron cuatro equipos: Rheem, Saiar, Sherman y Rheem Solar.

El equipo de Rheem fue el ganador de la jornada. Luego de los partidos, realizaron un almuerzo, entrega de premios, y sortearon distintos productos y las pelotas con las que se jugó la Copa.

“Fue una jornada muy buena, logramos realizar un gran evento que fidelice a los clientes y los agasaje, agradeciendo la confianza que depositan en Rheem” Comentó Diego Botana, Director Comercial de Rheem SA.

Cómo souvenir, cada participante se llevó una foto de su equipo y proyectaron un video con los momentos significantes y divertidos de la jornada.