(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.data-privacy-src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','https://www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-52476957-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');

SodaStream nombra Commercial Manager en Argentina

SodaStream Argentina designó como su nueva Commercial Manager a Cecilia Passini, Lic. en Comercialización de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), con amplia experiencia en compañías internacionales y de primer nivel.

Entre las tareas que tendrá a su cargo en SodaStream, Passini (34 años) planificará y ejecutará todas las actividades vinculadas a la comercialización de la marca y sus productos. Manejará también todos los distribuidores así como grandes cuentas en forma directa y a través de su equipo comercial.

Con el propósito de potenciar el desarrollo local de SodaStream, se ocupará de monitorear el desempeño general de la firma y generar informes pertinentes, articular acciones con agencias externas y socios minoristas, así como también llevar a cabo las campañas de trade marketing y la asignación de presupuestos específicos para lograr los objetivos de crecimiento del negocio.

Anterior a SodaStream, y durante los últimos siete años, la nueva Commercial Manager de SodaStream Argentina trabajó en las unidades de Industria Láctea y Bebidas sin alcohol de Danone. Allí llegó a ocupar el cargo de National Key Account Manager, responsable de la relación comercial y negociación con cuentas claves de supermercados a nivel nacional. También, años anteriores, trabajó para empresas como Molinos Río del Plata y The Nielsen Company.

«SodaStream es una marca con un increíble potencial, que ha logrado superar en los últimos años todas las expectativas, tanto de ventas como de posicionamiento. Actualmente el desafío de seguir creciendo a nivel local es enorme, y estoy muy feliz de poder formar parte de este equipo en un momento tan especial como lo es la transición del primer año de la adquisición de PepsiCo» concluyó la ejecutiva.

2019-07-01T19:01:19+00:00