SommierCenter anuncia la apertura de una Sucursal en Pacheco; Provincia de Buenos Aires. La concreción de esta apertura marca la continuidad del plan de expansión de la cadena, la cual abrió recientemente sucursales en Moreno, Congreso y Versalles; además de un mega store en San Miguel a fines de 2018.

Con más de 50 modelos de Sommiers en exhibición, el nuevo local de SommierCenter en Pacheco (*), de más de 500 m2, cuenta con stock propio y se encuentra abierto todos los días de 10 a 20hs para ofrecer a los clientes una variedad exclusiva de las mejores marcas de colchones y sommiers con las últimas tecnologías de Espuma, de Resortes y de Pocket enfundados – Stearn&Foster, KingKoil, Serta, Inducol, Sealy y Telgo- almohadas y sábanas de todas las medidas y gran variedad de artículos de blanquería para equipar el dormitorio con el mayor confort.

Los consumidores pueden además aprovechar este nuevo punto de venta, con estacionamiento sin cargo, ya sea para retirar sus compras en el momento o la que sean realizadas a través del canal online www.sommiercenter.com de forma práctica, ágil y segura.

«Nos sentimos orgullosos de concretar una nueva apertura, la cual refleja el interés en llegar con nuestras tiendas cada vez más cerca y a más clientes. Ofrecemos atención de asesores especialistas, ofertas y promociones únicas de lanzamiento, así como la más amplia financiación para facilitarles el acceso a un descanso y bienestar únicos», comentó Gabriel Posocco; Gerente de Marketing de la cadena.