(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.data-privacy-src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','https://www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-52476957-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');

Sony lanza los auriculares WH-1000XM3 con tecnología Noise Cancelling

Los 1000XM3 cuentan con el nuevo procesador HD Noise Cancelling QN1, que ofrece aproximadamente cuatro veces más rendimiento que el procesador anterior. Este nuevo componente bloquea el ruido del primer plano y cancela los sonidos de fondo cotidianos, casi en su totalidad, alcanzando un 86%1 en su nivel de cancelación de ruido. También ofrece una calidad de audio sorprendente gracias al procesamiento de señales de audio de 32 bits.

En esta misma línea, incorporan la tecnología Dual Noise Sensor, que capta el ruido ambiental con dos micrófonos y transmite los datos de sonido al procesador para cancelar el ruido. Además, están diseñados para usarlos mientras se viaja en avión.

Otra característica interesante es el material utilizado por Sony en la fabricación del diafragma, que maneja ruidos intensos y puede reproducir una gama completa de frecuencias de hasta 40 kHz (sonido Hi Res). Estas características permiten escuchar la música exactamente como se creó originalmente.

Experiencia auditiva inteligente

Los WH-1000XM3 cuentan con Google Assistant para hacer búsquedas, realizar llamadas o controlar dispositivos conectados con el poder de la voz. Su función de reconocimiento de actividad Sense Engine, detecta el entorno físico y controla el ambiente de sonido.

El Quick Attention Mode y Headphones Connect son aplicaciones que permiten personalizar el sonido y aprovechar al máximo las funciones que ofrecen estos auriculares, entre ellos, ajustar los niveles de sonido con el ecualizador. Las llamadas de voz son más claras con la introducción de múltiples micrófonos, función ideal para conversaciones con manos libres. Los controles para la reproducción son táctiles y bastante intuitivos.

Además de ofrecer 30 horas de duración de batería con cancelación de ruido y conexión Bluetooth®, los WH-1000XM3 presentan una función de carga rápida mejorada que brinda cinco horas de reproducción inalámbrica luego de solo 10 minutos de carga2.

Reconocimientos

Gracias al óptimo desempeño y avances importantes, este modelo obtuvo numerosos premios como los Trusted Review Awards 20183, que lo califica con un impresionante 10/10, logrando ofrecer a los usuarios excelente calidad de sonido, controles intuitivos y uno de los ajustes más cómodos registrados.

También What Hi-Fi? Awards 20184, se refiere a estos auriculares como un excelente paquete integral que ofrece calidad de sonido natural y completa, la mejor cancelación de ruido y sumamente cómodos. Por su parte, los Premios Xataka México5 le dan el triunfo en la categoría de mejor dispositivo de sonido, entre otros reconocimientos.

Los auriculares Sony WH-1000XM3 estarán disponibles en Argentina a partir del 30 de mayo y se pueden encontrar en tiendas Sony Store Web.

2019-06-05T20:37:29+00:00