“La nueva Serie V es la opción ideal para los amantes del audio. Cada equipo cuenta con la nueva tecnología Jet Bass Booster, para ofrecer bajos explosivos y puros, brindando una experiencia envolvente. Los festejos se disfrutarán más gracias a la integración de luces 360 y la capacidad de interactuar con el equipo”, expresó Elio Kushinakajo, Gerente de Marketing en la división de Home Audio System para Sony Latinoamérica.

La nueva línea de equipos de audio V82D, V72D, V02 incorpora la nueva tecnología Jet Bass Booster, que es capaz de producir bajos explosivos, profundos y envolventes, gracias al nuevo diseño de los sistemas de audio con conductos de aire, que permiten proyectar más rápidamente el sonido, con una mayor precisión acústica.

Con este nuevo formato de salida de audio, los sistemas de la familia V de Sony cuentan con un alcance mayor y la misma calidad de sonido.

Los sistemas de audio V82D y V72D permiten disfrutar de una experiencia de audio envolvente, gracias a su tecnología de sonido y luces en 360 grados. La música se dispersará hacia cualquier ángulo, gracias a un generador de difusión de sonido extendido, así como con la ayuda de parlantes angulares y tweeters en la parte posterior, garantizando la diversión en espacios aún más grandes como jardines, salones, patios, terrazas y otros lugares al aire libre. La iluminación en 360 grados permite llenar las fiestas de luces y generar más diversión, interacción y baile.

Asimismo, la superficie superior de los equipos V82D y V72D es resistente a las salpicaduras y fácil de limpiar, para que la fiesta siga a pesar del derrame de alguna bebida.

Por su parte, el sistema V42D ilumina los espacios más pequeños de la fiesta con sus luces angulares más anchas. Así la iluminación de los tres modelos se sincroniza con el ritmo de la música, lo que crea un ambiente increíble de fiesta en cualquier lugar.

El modo LIVE SOUND de Sony también se ha incorporado en los sistemas de audio V82D, V72D y V42D para revivir el recuerdo de ver a los artistas favoritos en vivo.

A través de las aplicaciones Fiestable y Sony | Music Center, se ha incorporado la función de control por voz, con la que el usuario podrá interactuar con su sistema de audio a través de 39 comandos para hacer de todo: desde controlar funciones de iluminación y reproducción hasta utilizar características especiales como efectos de DJ y karaoke.

Además, con la aplicación ahora es posible convertir cualquier smartphone en parte de la fiesta, ya que al sincronizarlos con el equipo de sonido se podrá reproducir la música almacenada. A través de Party Light, los invitados podrán crear una mayor ambientación con luces de colores en todo el lugar. No hay límite en cuanto al número de teléfonos que se pueden conectar para recrear un ambiente de concierto en tu fiesta.

Con los sistemas V82D, V72D y V42D, se disfrutará al máximo la fiesta con el control de gestos[1], con los que se podrán subir fácilmente el volumen, saltar de pista, subir el audio del micrófono de karaoke, controlar el tono del micrófono, hacer efectos de voz y la música y mucho más, con un simple movimiento de la mano y sin tocar el equipo!

Los usuarios también podrán ponerle ritmo a la fiesta con los efectos de sonido disponibles en el modo Taiko, con el que se puede tocar el panel superior al ritmo de la música como si fuera un bongo, yembe o tambor japonés. Además, amigos y familiares pueden competir en el juego Taiko[2], que tiene una nueva función de ranking, para descubrir quién logra la calificación más alta.

Y si en la fiesta hay amigos que tocan la guitarra, con estos equipos pueden conectarla y usarlos como amplificadores en 3 modos: Nítido para un sonido claro; Distorsión, para un sonido de guitarra distorsionado; y Bajo, para tocar el bajo y continuar con la fiesta a través de distintos estilos.

Por su parte, el más pequeño de la línea, el V02, es un sistema que cuenta con una gran potencia, con el que se podrá sentir el ritmo de las canciones favoritas desde largas distancias, ¡gracias al Jet Bass Booster y sus tweeters en ángulo!

Además, su iluminación LED puede animar la fiesta ya que también es capaz de seguir el patrón de la música que se reproduce. Asimismo, cuenta con entrada de micrófono y de guitarra, para que los usuarios puedan disfrutar de reuniones familiares sin ningún problema. Tiene compatibilidad con uso de tripié, para en el mejor lugar dentro de la fiesta.