El parlante GTK-PG10 ofrece un sonido amplio, potente y al mismo tiempo nítido. Con el panel superior abierto, en modo de Fiesta al Aire Libre, los tweeters integrados apuntan hacia arriba y hacia afuera, propaga el sonido aún más para las fiestas fuera de casa. Este parlante, protagonista de asados y días de campo, ¡incorpora una mesa y portavasos para que nada se interponga con la diversión! Y para la tranquilidad de los usuarios, es a prueba de salpicaduras, así que por más divertida que se ponga la fiesta si los invitados derraman sus bebidas o le cae agua a este equipo ¡no le pasará nada!
El GTK-PG10 cuenta con un procesador de señales digitales, que adapta automáticamente los ajustes de sonido para optimizar el rendimiento en exteriores. Al ser fácil de trasladar, se puede llevar la fiesta a cualquier espacio y, con su forma de cubo y asas integradas, es posible transportarlo en auto de manera muy sencilla. Además, tienen compatibilidad con uso de tripié, para colocarlo en el lugar ideal para disfrutar más de la música.
En caso de que no haya tomas de corriente, el GTK-PG10 cuenta con una batería recargable integrada que ofrece hasta 13 horas de fiesta. También con entrada de micrófono para organizar una sesión de karaoke con amigos y familiares; sintonizador de radio FM; y reproducción y recarga por USB para estar conectado con el mundo a través del smartphone desde donde el usuario se encuentre. Es compatible con las aplicaciones Sony | Music Center y Fiestable, que ofrecen divertidas funciones a través del Smartphone.