Sony confirmó la reedición del primer modelo de ese aparato: el Walkman TPS-L2. El anuncio se realizó en la IFA 2019, una convención anual de productos electrónicos llevada a cabo en Berlín.

Y pese a que a primera vista no parezca un producto muy vanguardista, esta nueva edición del Walkman contará con una pantalla de 3.6 pulgadas de 1180 x 720px, WiFi y sistema Android. Esto implica que sus usuarios, además de reproducir sus casetes favoritos que quizá tuvieron guardados por años, también podrán disfrutar de playlists creadas en plataformas de streaming como Spotify o Apple Music, entre otras.

Asimismo, el modelo será compatible con el formato de audio Hi-Res (de alta resolución), utiliza la tecnología DSEE HX y tendrá amplificador digital S-Master HX. Otro dato importante es que su capacidad de almacenamiento será de 16GB con la posibilidad de expandirse con una entrada para tarjeta Micro-SD. El tiempo de duración de su batería recargable se estima en 26 horas.

En vista de que la nostalgia cotiza alto por estos días, el valor de este modelo será de $400 dólares. Te invitamos a conocer más a fondo las características del comentado producto en el video que incluimos a continuación.

Por Laura Camargo / IndieHoy