Suggar Electrodomésticos llega al país

La empresa de origen brasilero llega a la Argentina de la mano de Ivana P.Aitta, representante exclusiva de la firma. En el corto plazo planea posicionar la marca y crecer en el mercado local

El pricipal objetivo es ofrecer productos de calidad, estimulando el crecimiento de Suggar en Argentina y consolidar la imagen de la empresa, logrando ser referentes en la comercialización de electrodomésticos de calidad. Para ello apuntamos a fortalecer de forma constante la relación con sus clientes, proveedores y competidores.

En una primera instancia, la marca comercializará dos productos en el mercad local. Se trata de los secarropas Giromax, que vienen en color blanco y negro. Cuentan con una potencia de 180w y capacidad para 12kg, destacando su condición de electrodoméstico de bajo consumo y alta eficiencia. También incluye un timer de 5 minutos y apagado automático. Cuenta con garantía de 1 año.

En Argentina el consumo energético aumento considerablemente en los últimos tiempos y el ahorro de energía que estos productos generan es destacable.
Desde el proceso de fabricación hasta el consumidor final, todos deben ser beneficiados por esa atención especial a la calidad, motivada por una progresiva voluntad de la empresa de ser y ofrecer lo mejor. Por este motivo decidimos representar a Suggar, una marca de calidad que puede aportar una oferta muy interesante al mercado argentino.
Destaca Ivana Aitta

El otro producto que saldrá a la venta será el lavarropas Lavamatic, con capacidad de 12kg y potencia de 415 w. También es un electrodoméstico de bajo consumo.
Su diseño es de carga superior e incluye filtro de pelusas, 10 programas de lavado, función ¨reutilizar agua¨ y timer de 0 a 20 minutos. Cuenta con garantía de 1 año.

2017-11-03T17:29:32+00:00