TAS EME presenta un nuevo hogar metálico

“En un importante trabajo de diseño hemos llegado a un novedoso nuevo hogar metálico con imagen totalmente renovada, creando una pieza de diseño minimalista decorado con piedras refractarias blancas resistentes a la llama directa y atractivas a la vista, ya que enrojecen al contacto con el fuego directo, creando una imagen de fogata rojiza muy decorativa” resalta Cristian Goljevscek, Gerente Comercial de Tas Eme.

Dentro de las principales características del hogar están su diseño en color gofrado plata vieja con un tratamiento anticorrosivo con pintura electrostática en polvo, resistente a la temperatura y terminación artesanal; Un quemador de estilo aflautado que logra un efecto de llama concentrada entre las piedras; La superficie superior del hogar no se recalienta y sus comandos están ocultos bajo una tapa.

La seguridad en su uso está garantizada con encendido electrónico, válvula de seguridad, control de temperatura y piloto analizador de oxígeno que corta el gas ante cualquier anormalidad. Además su superficie superior no se recalienta evitando accidentes.

De fácil instalación sin roturas en la pared o necesidad de salida al exterior, su tamaño reducido lo hacen apto para ambientes de dimensiones limitadas. Además, no desprender hollín ni humo, sin olor y con un rendimiento calórico de alta performance, circula el aire para mantener la temperatura. El Hogar cuenta con una garantía directa de fábrica por 1 año.

Goljevscek concluye “confiamos plenamente que apreciará esta innovación y prestaciones, como siempre de TAS EME S.A, al servicio del confort para su hogar”.

2018-04-24T20:40:01+00:00