En el marco de la campaña #DesbloqueáTusLímites  para su categoría de productos Mobile, TCL Argentina sorprendió este verano 2020 con una diversidad de propuestas artísticas y deportivas para los jóvenes y toda la familia en los centros turísticos más concurridos de la Costa Atlántica.

De esta manera, la compañía líder en tecnología a nivel global presentó distintas experiencias en los reconocidos balnearios Honu Beach de Mar del Plata y Terraza Del Alba de Pinamar para incentivar al público presente a animarse a Desbloquear Sus Límites a partir de distintas actividades que le permitieron a los asistentes vencer los “no puedo” y los prejuicios establecidos.

Algunas de las actividades que formaron parte de la experiencia fueron los torneos de surf,  Quiksilver 70´s, donde participaron cuatro generaciones de surfers en una jornada a puro sol, playa y olas; y Young Guns, el campeonato para las promesas argentinas del Surf. Junto a SkateChikAr, reconocida asociación de Skate femenino, se compartió una exhibición en el balneario Honu Beach en Mar del Plata. Además, continuando con la apuesta mundial y local de apoyar el Básquet, TCL Argentina estuvo presente en los partidos de la Liga Nacional de Básquet llevados a cabo en Mar del Plata y contó en las dos zonas balnearias con su propio campeonato de Básquet 2 x 2, premiando a los ganadores con smartphones de la marca y entradas para los partidos locales.

Dos actividades que sin duda propusieron #DesbloquearTusLimites fueron las clases de zumba en parejas a la orilla del mar y con el atardecer de fondo en Honu Beach y el Workshop “Bloquear el miedo a la tecnología” en Terraza Del Alba a cargo del generador de contenidos @jeropokle, que enseñó algunos tips para sacar mejores fotos con el celular y poder compartirlas en las redes sociales.