En el marco del primer lanzamiento comercial que se lanzará en 2020, TCL trae nuevas actualizaciones a sus dispositivos como el concepto de pantalla plegable y el estreno mundial de la pantalla portátil Project Archery, que brindará una experiencia de visualización cinematográfica de 100 pulgadas a un dispositivo del tamaño de la mayoría de los lentes de sol.

TCL PLEX es el primer dispositivo en lo que será una cartera completamente nueva de dispositivos móviles TCL destinados a abordar el mercado de smartphones más convencional. La línea de dispositivos móviles de TCL proporcionará una experiencia de superioridad que también servirá como el centro del ecosistema TCL de productos electrónicos de consumo, incluidos los dispositivos de marca, TV, dispositivos de audio, electrodomésticos, entre otros.

TCL PLEX es el primer dispositivo en lo que será una cartera completamente nueva de dispositivos móviles TCL destinados a abordar el mercado de smartphones más convencional.

«Lo que hemos planeado para IFA 2019 es una visión emocionante del futuro de TCL Communication: comprende teléfonos inteligentes, dispositivos 5G y categorías completamente nuevas, incluido el debut de nuestra pantalla portátil Project Archery», dijo Stefan Streit, Gerente General de Marketing Global en Comunicación TCL.
“Como uno de los principales fabricantes de pantallas en el mundo, TCL se centrará en brindar nuestra experiencia multimedia a nuestros productos móviles. Más importante aún, vamos más allá de la movilidad y miramos hacia el futuro con una marca completa de productos electrónicos de consumo de punta a punta respaldada por un ecosistema completo de dispositivos TCL».

Todos estos nuevos dispositivos móviles TCL están utilizando pantallas de la compañía hermana, CSOT, como el próximo smartphone de la marca, con la pantalla Dotch ™, revelada por primera vez en el Mobile World Congress 2019 a principios de este año en Barcelona.

Los nuevos conceptos de teléfonos inteligentes plegables de TCL también presentarán un nuevo sistema ButterflyHinge para complementar la tecnología patentada DragonHinge de la compañía.

“Vemos nuestra nueva línea de productos móviles TCL como el centro de nuestra creciente cartera de productos electrónicos de consumo, creando experiencias más atractivas para nuestros clientes dentro y fuera del hogar», dijo Shane Lee, Gerente General del Centro Global de Productos de TCL Communication.

“Al continuar aprovechando la integración vertical y el ecosistema de productos de TCL, podemos centrarnos en innovar y crear una verdadera marca insignia para dispositivos móviles bajo TCL, al mismo tiempo que brindamos la accesibilidad y la calidad que nuestros clientes de todo el mundo esperan de nosotros.»