TCL presenta su Smartphone C7

Se destaca por su diseño compacto de 5.7″ pulgadas y su cámara delantera y trasera con flash. Incorpora funciones como Multi-tasking, que divide a la pantalla en dos; o Social Mode, que permite tomar, revisar y compartir fotos desde la cámara a Redes Sociales.

El nuevo C7 de TCL, se caracteriza por disponer de herramientas que mejoran la experiencia a través de la impactante visualización de la imagen. La pantalla inmersiva de 5.7″ Full View de 18:9 HD+ permite scrollear menos y navegar y disfrutar de más contenido. Es el tamaño ideal para manejarlo con una sola mano.

Cuenta con una potente cámara principal de 13Mpx+5Mpx (cámara dual), que permite capturar fotos y videos en un solo click con un lente de 120° angular, y una cámara frontal de 8Mpx. Además, para aquellos que desean disfrutar de varias aplicaciones en simultáneo, la función Multi-tasking divide la pantalla en dos, ofreciendo la posibilidad de redimensionar la ventana, agrandarla o minimizarla.

Otro beneficio de este nuevo modelo, es el desbloqueo facial y lectura de huella digital, que le brinda al usuario un uso exclusivo, más seguro y conveniente.

Ficha técnica C7:

Ultra compacto, display 5.7″ de 18:9, HD.
Procesador Quad Core 1.28Ghz.
Memoria de 16GB ROM / 2 GB RAM y batería 3000mAh.
Reconocimiento fácil y huella dactilar.
Cámara trasera 13Mpx+5Mp (dual cam) y cámara frontal 8Mpx + Flash.
Diseño 2.5D glass, detalle radial trasero.

Precio de venta sugerido al público: $8.499.-

2018-11-05T18:38:21+00:00