La marca británica de chupetes, mamaderas y accesorios para bebes desembarca en Argentina.

Dentro de sus productos de cabecera se encuentra el biberón «Closer To Nature» diseñado para un agarre fácil e imita la flexión, estiramiento y movimiento natural del pecho.

Los chupetes Tommee Tippee poseen la misma forma de la tetina de los biberones para que los bebés se adapten con mayor facilidad, además de contar con diseños modernos, alegres y llamativos ideales para los recién nacidos. Los chupetes «Night Time» son fáciles de encontrar en la oscuridad porque su anillo se ilumina.

El vaso anti-derrames de la línea No Knock, es uno de los productos más revolucionarios a la hora del destete, es el primer vaso del mundo diseñado especialmente para niños. Como su nombre lo indica, es a prueba de vuelcos, manotazos y accidentes gracias a su tecnología antivuelco Clever Grip que se adhiere a todas las superficies lisas sin dificultad de levantar el vaso, promoviendo así que el niño beba de un vaso normal sin ensuciar.

Tommee Tippee está expandiéndose a nuevos horizontes con su llegada a Argentina y Latinoamérica acompañando a los padres en todo el proceso de crecimiento de sus hijos.