Se trata del modelo UC-95RCT ideal para familias numerosas o pequeños comercios, de 95 litros de capacidad. La propuesta, también pensada para quienes reciben amigos y familia en casa, se caracteriza por su diseño elegante, que decora hasta las cocinas más modernas, y por su potencia de 2500w con control de temperatura superior e inferior independiente, que permite preparar de forma fácil y sencilla grandes cantidades de comida.

El nuevo horno eléctrico, cuenta con opciones de temperatura de 90º a 250ºC y selector para el tipo de cocción, permitiendo preparar, carnes, panificados, verduras, entre muchos otros. Garantiza una cocción homogénea gracias a su sistema de convección y su temporizador de 90 minutos con señal sonora, facilita la realización de otras actividades mientras el plato se cocina. Trae además asa ergonómica, bandeja y soporte con rejilla.

«El objetivo de este lanzamiento es brindar una herramienta a nuestros clientes que son frecuentemente anfitriones para que cocinar comida casera en cantidad no represente ningún obstáculo. Sabemos que nuestro público es joven y en muchos casos comparte una afición por la cocina, por este motivo, queremos que este lanzamiento los impulse a compartir ese disfrute con sus familias y amigos.» explica, Belén Méndez, Responsable de Marketing de Ultracomb.