(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.data-privacy-src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','https://www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-52476957-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');

Ultracomb lanza su nuevo horno eléctrico

Se trata del modelo UC-95RCT ideal para familias numerosas o pequeños comercios, de 95 litros de capacidad. La propuesta, también pensada para quienes reciben amigos y familia en casa, se caracteriza por su diseño elegante, que decora hasta las cocinas más modernas, y por su potencia de 2500w con control de temperatura superior e inferior independiente, que permite preparar de forma fácil y sencilla grandes cantidades de comida.

El nuevo horno eléctrico, cuenta con opciones de temperatura de 90º a 250ºC y selector para el tipo de cocción, permitiendo preparar, carnes, panificados, verduras, entre muchos otros. Garantiza una cocción homogénea gracias a su sistema de convección y su temporizador de 90 minutos con señal sonora, facilita la realización de otras actividades mientras el plato se cocina. Trae además asa ergonómica, bandeja y soporte con rejilla.

«El objetivo de este lanzamiento es brindar una herramienta a nuestros clientes que son frecuentemente anfitriones para que cocinar comida casera en cantidad no represente ningún obstáculo. Sabemos que nuestro público es joven y en muchos casos comparte una afición por la cocina, por este motivo, queremos que este lanzamiento los impulse a compartir ese disfrute con sus familias y amigos.» explica, Belén Méndez, Responsable de Marketing de Ultracomb.

2019-05-07T16:23:32+00:00