Ultracomb lanza una campaña apuntada a identificar las experiencias que generan cada uno de sus electrodomésticos y son drivers de la elección de sus clientes. La propuesta, bajo el claim “va con vos” busca identificar y reflejar lo que verdaderamente se busca con la compra de cada uno de sus productos, haciendo foco en la emocionalidad que se despierta con dichos motivos.

El concepto fue desarrollado pensando en un público joven, que realiza muchas actividades a la semana y necesita de un aliado para simplificar las tareas. “las juntadas de los viernes, merecen este horno”, “tus maratones de series, merecen esta pochoclera”, fueron algunas de las frases ideadas para mostrar el valor de las experiencias que generan los productos de Ultracomb y cómo pueden simplificar y aportar valor al día a día de sus clientes.

En Redes Sociales, la marca invitará a los seguidores a participar por un sorteo semanal. Deberán dar like al posteo y comentar qué producto quisieran ganar, por qué y arrobar al menos a dos amigos con quienes compartirían esa experiencia. Además, se idearon tres filtros especiales para historias de Instagram, para que los participantes puedan creen una historia contando qué producto quieren ganar y aumentar así sus chances de salir sorteados.

La acción tendrá soporte a través de PNTs en TV abierta, Radio. Además, tendrá presencia en medios gráficos en revistas y diarios de los grupos Atlántida, Perfil, La Nación y Clarín. Se realizarán activaciones en vía pública digital en Capital Federal y Gran Buenos Aires. Por último, se reforzará con pauta en medios digitales y se realizará un gran evento de cierre de año basado en el claim de la campaña con influcencers del target.