La acción ideada junto con la agencia Sumá Comunicación, se desarrollará durante marzo y abril en el marco del relanzamiento de su línea de productos de cuidado personal. Distintos influencers afines a la temática brindarán tips, opciones de peinados y realizarán sorteos de los nuevos productos.

Participan de la acción, @soloparami junto a @tepeinopuntocom que publicarán en su IGTV el paso a paso de cómo utilizar los nuevos productos junto con peinados fáciles para realizar a primera hora de la mañana; también se suman con este criterio @mariaguillermi y @cosasdemujeresarg. Mientras tanto en el segmento masculino @lizardoponce @emmasapiens y @tanviajeros, estarán sorteando productos y brindando tips para cuidar el cabello y la barba con las nuevas cortadoras pensadas para ellos.

Los productos estrella de esta campaña para el segmento femenino serán: el nuevo alisador de cabello (AC-4500), que logra alisados profesionales con sólo deslizar el cepillo, viene además con regulador de temperatura y cable con giro 360º, la planchita (AP-4403) con la tecnología Titanium Tourmaline ION, regulador de temperatura y el sistema cushion plate para un mejor deslizamiento del alisador y el secador de pelo (SC-4607) con motor profesional de 2000, dos velocidades y tres temperaturas y su tecnología también Turmaline ION que descompone las partículas de agua manteniendo el grado justo de humedad.

Para los hombres, se destacan: la cortadora de cabello profesional inalámbrica FREE STYLER (BC-4701), que es ideal para viaje, ya que gracias a su batería recargable es inalámbrica y de fácil traslado y el kit de cortadora de cabello profesional inalámbrica CLIPPER FRE (BK-4900), que incluye el cortador profesional, un kit de peines de alzada variable y 3 cuchillas de acero inoxidable para máxima precisión y múltiples posibilidades de corte.
Los distintos peinados y fechas de sorteos serán publicados en el Instagram de @mundoultracomb o también podrán encontrarse bajo el #VolveALaRutinaConUltracomb.