Los modelos AAPR9K de 2.600 Watts de potencia y AAPR12K de 3.500 Watts poseen indicador digital de temperatura, timer y panel de control táctil. Además, junto a la función de frío y calor, incluyen la opción de ventilación y deshumidificación.

Con un diseño sobrio en blanco, detalles en color negro y terminaciones delicadas, los equipos de RCA vienen con todos los insumos para su instalación y brindan una amplitud térmica entre 16 y 31º. Su sistema de Gas Refrigerante R410ª no contribuye a la reducción de la capa de ozono y es de alta seguridad, no tóxico ni inflamable.

Por otro lado, RCA cuenta con los novedosos modelos de Acondicionadores de Aire frío/calor con tecnología Inverter, tienen este eficaz sistema que permite a los equipos adaptarse a las necesidades del ambiente en cada momento, logrando una mayor eficiente energética. En primer lugar, el modelo RINV3500FC ofrece una capacidad de frío de 3.500 Watts y de calor, de 3.800. Por su parte, el Acondicionador de Aire RINV5300FC cuenta con una capacidad de 5.300 Watts para ambos modos. Los productos tienen sistema de gas ecológico R410A, bajo nivel de ruido y funciones de deshumidificación, autolimpieza, antihongos, turbo y modo nocturno.

Completando el lineal de aires se suman los tradicionales aires Split de la marca con opciones frio/calor y frío, que van desde los 2500 hasta los 6300 watts que cuentan con sistema de gas ecológico R410A, bajo nivel de ruido y funciones de deshumidificación, autolimpieza, antihongos, turbo y modo nocturno. También tienen tecnología Gold Fin anti-corrosiva y su modalidad de filtro con sistema de esterilización incorporado favorecen la durabilidad y eficacia de los dispositivos. Además, poseen display digital oculto y timer de 24 hs.