Una nueva distinción para Gamuza

En un acto realizado en el Museo de la Industria, de la ciudad de Córdoba, con la presencia de altas autoridades entre las que se encontraba el Sr. Subsecretario de Industria Lic. Fernando Grasso, la marca Gamuza fue distinguida con el Sello Buen Diseño Argentino, otorgado por el Ministerio de Producción y Trabajo, dependiente de la Presidencia de la Nación, en dos de sus líneas: El modelo, “Le Cheff” en menaje de acero inoxidable, y el modelo “Eiffel”, en cubiertos de acero inoxidable.
Tales distinciones, además de premiar dos productos de la firma vinieron a enmarcar sus 80 años al servicio de la cocina.
En el evento, la empresa participó de una ronda de negocios, internacional, donde pudo generar importantes contactos, tendientes a colocar sus productos en el exterior.
Por otra parte Gamuza, en el contexto de la innovación y el diseño, acaba de lanzar un nuevo packaging para sus sets de menaje, aportando al producto, mayor identificación con la marca. Con estas nuevas presentaciones, la empresa apunta a incursionar en el canal de artículos del hogar.

2018-11-07T14:29:12+00:00