Se trata de la LC 1009 y la LC 1010 una línea llena de colores que complementan la decoración de la cocina y permiten preparar todo tipo de licuados, batidos, dips y salsas con la textura perfecta para cualquier comida.

En el caso de la versión amarilla (LC 1010), cuenta con una jarra de vidrio graduada de 1,5 litros y un motor de 700 Watts con dos velocidades y pulsador que permite auto limpieza y batido espeso. Tiene portacuchillas y cuchillas de 6 hojas de acero inoxidable, tapa con sistema anti derrame y sobretapa graduada para inspeccionar y dosificar al momento de servir el líquido. Su diseño permite preparar diversos tipos de alimentos, incluso cócteles con hielo.

El modelo LC 1009, se presenta en color celeste agua y con una jarra plastica graduada de 1,5 litros y un motor de 650 Watts. Al igual que la anterior, cuenta con dos velocidades y un pulsador para auto limpieza y batido espeso. Su cuchilla de acero inoxidable tiene 4 hojas y un guardador para conservarlas. La LC 1009 tiene un elegante diseño con tapa con sistema anti derrame y una sobretapa para inspección, su firme construcción permite disfruta de irresistibles mezclas sin esfuerzo y una limpieza fácil y rápida.

“Estamos muy contentas con este lanzamiento ya que nos permitió acercar una opción más para la temporada de verano. Ideal para disfrutar frutas y verduras en tragos frescos y nutritivos. Con Yelmo mantenemos la idea de que además de productos útiles y de calidad, debemos aportar diseño y distinción a las cocinas, sin dudas con las LC 1009 y la LC 1010 les daremos ese touch que necesitan”, cuenta Laura Scabini, Gerenta de Marketing de Yelmo.