(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.data-privacy-src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','https://www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-52476957-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');

YOU, el nuevo smartphone de Noblex

El equipo se destaca por su pantalla 6” HD+ en formato 19:9. Además, contiene una ceja (“notch”) que se ubica en la parte superior de la pantalla y que maximiza la experiencia visual sin comprometer el diseño.

El móvil posee un procesador de ocho núcleos Qualcomm® Snapdragon™435, especializado para realizar múltiples tareas en simultáneo. Tiene la última versión del sistema operativo Android 8.0 Oreo y cuenta con 4GB de memoria RAM, 64GB de memoria ROM expandibles hasta 128GB.

Con el auge de las selfies, las cámaras frontales pasaron a ser tan relevantes como las cámaras traseras. Por este motivo, la cámara frontal del modelo YOU tiene una resolución de 16MP y la cámara trasera de 13MP. Este modelo cuenta también, con un sistema de desbloqueo facial y huella digital para resguardar la seguridad del equipo. A su vez, cuenta con kit completo de accesorios que incluyen un vidrio templado, una funda de silicona, auriculares in ear, cable UBS y cargador.

Su precio sugerido de $16.999.-

2018-12-04T14:29:02+00:00